Subvenciones | Colegio oficial de dentistas de Córdoba

[[noticia.php]]

Subvenciones

El Colegio de Dentistas de Córdoba no ha recibido ni concedido ninguna subvención en el año 2022.

HISTÓRICO

La Entidad Pública Empresarial Red.es, adscrita al Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y de la Agenda Digital, tiene como función impulsar el fomento y desarrollo de la sociedad de la información en España.

El 20 de noviembre de 2017 la Entidad Pública Empresarial Red.es publicó, en el Boletín Oficial del Estado núm. 282 y en el perfil del contratante de la propia entidad, la Resolución de 6 de noviembre de 2017, por la que se establecen las Bases Reguladoras del Programa de impulso a la creación de oficinas de transformación digital (C-027/17-ED) (corregida por las Resoluciones de 28 de noviembre de 2017, publicada en el Boletín Oficial del Estado núm. 292 de 1 de diciembre de 2017, y la de 18 de diciembre de 2017, publicada en el Boletín Oficial del Estado núm. 315 de 28 de diciembre de 2017).

El 23 de diciembre de 2017 la Entidad Pública Empresarial Red.es publicó, en el Boletín Oficial del Estado núm. 311, la Resolución de 18 de diciembre de 2017, por la que se convocan las ayudas del Programa de impulso a la creación de oficinas de transformación digital. Esta resolución se publicó en el perfil del contratante de la propia entidad el 26 de diciembre de 2017.

Durante el periodo comprendido entre el 1 de mayo de 2019 y el 30 de abril de 2020, el Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba, fue acreedor de la subvención otorgada por Red.es para la creación de una Oficina de transformación Digital (OTD Dentistas Córdoba).

La Oficina de Transformación Digital del Colegio de Dentistas de Córdoba (OTD Dentistas Córdoba), consciente y sensibilizada con la importancia de la adaptación de los centros sanitarios de Andalucía al mundo digital, puso a disposición de los profesionales sanitarios a los que iba dirigido el proyecto, una serie de "Acciones de Difusión" y otras de "Apoyo" para que sus usuari@s se iniciaran y/o implementaran las nuevas tecnología en sus centros de trabajo y profundizaran en su gestión a través de la digitalización y su inmersión en la transformación digital.

ENTIDAD

Red.es

FECHA DE LA RESOLUCIÓN

13 de diciembre de 2018