| Colegio oficial de dentistas de Córdoba

[[anuncio-curriculum.php]]

ALEJANDRO VERA JIMÉNEZ

Tecnico Superior en Higiene Bucodental.

Tecnico Superior en Protesis Dentales. Actualmente.

Tecnico en Cuidados Auxiliares de Enfermeria.

Formación Complementaria

Curso de Ortodoncia Preventiva para el Higienista Dental

Curso de Periodoncia y Salud Sistemica.

Curso de Instrumental y Aditamentos en Ortodoncia.

Curso Perito Judicial. Colegio de Higienistas de Madrid

Curso Universitario Especializacion en Atencion y Cuidados en las Unidades de Urgencias y Emergencias

Curso Especializacion Quirofano para TCAE

Curso de Triaje Urgencias

Curso universitario de Direccion de Centros de Residencias Geriatricas

Tecnico Superior Higiene Bucodental

Dentalram, Alcala de Henares

Informar, asesorar, instruir e inculcar a los pacientes la importancia que tiene la salud bucal. Corregir los malos habitos en materia bucodental. Ensenar a los pacientes la importancia de un correcto cepillado y las tecnicas de cepillado. Ensenar al paciente a explorar por si mismo su boca.

Controlar y prevenir las enfermedades bucodentales.
Aplicar fluor y sellar fosas y fisuras.
Blanqueamiento Dental.
Asistir y coordinarme con el odontologo cuando esta realizando tratamiento en boca de las diferentes especialidades odontologicas. Realizar examenes radiologcos y recogida de datos clinicos. Realizacion tratamiento de limpieza.

Tecnico en cuidados auxiliar de enfermeria

Adeslas Dental

Asistio a pacientes con diagnosticos y tratamientos diversos, en las distintas especialidades en odontologia. General prostodoncia, prontodoncia, endodoncia y periodoncia.
Control y gestion de Gesden, programa informatico, Gestion de pacientes, emision de presupuestos, gestion y seguimiento pacientes, recall.

Gestion y seguimiento trabajos protesicos laboratorios.
Control y gestion stock almacen y material estetil.
Atencion y apoyo psicologico al paciente.
Colaboro estrechamente con el equipo bucodental con el fin de resolver las necesidades de la clinica.

Deteccion y resolucion de incidencias de acuerdo a los protocolos establecidos.
Asistio en tareas relacionadas con diagnosticos y procedimientos tecnicos de tratamiento, como la puesta en marcha y manejo de equipos y aparatos medicos especiales.

Acordo asumir turnos adicionales y horas extras durante periodos ajetreados y vacaciones para mantener la plantilla correcta y la planta cubierta.
Se comprometio con pacientes usando escucha activa y preguntas abiertas para establecer relaciones profundas.

Otros datos

Profesional Colegiado de la salud, dedicado y apasionado, con una experiencia de mas de 2 anos en el sector Bucodental. Con un excelente historial de satisfaccion de los clientes con los servicios prestados. Personalmente con un enfoque proactivo, buscando prestar mis servicios como HIGIENISTA DENTAL en la provincia de CORDOBA en una clinica que ofrezca, flexibilidad laboral y la oportunidad de crecer profesional y personalmente. Experiencia en procedimientos preventivos (profilaxis) y restaurativos- conservadores, con conocimientos amplios en las especialidades de General Prostodoncia, Prostodoncia, Endodoncia, Periodoncia y cirugia. Capacidad para establecer relaciones con los pacientes y proporcionar educacion integral para tratar y prevenir las enfermedades bucales.

Soy Cordobes, actualmente mudandome a Cordoba, con el fin de estar mas cerca de la familia.

Datos de Contacto

Alejandro Vera Jiménez