Teléfono de contacto 957 48 04 88

Actualizado el 20-10-2021

Laborare Conseil

Se ofrece:

- Contrato de colaboración con un dentista establecido en una consulta privada o contrato de sustitución, o de asociación, según los casos

- Retribución/facturación variable según la oferta, y según el número de pacientes a tratar (se explicarán condiciones de la oferta concreta a candidatos concretos), pudiendo ser muy variable según la oferta y el tiempo de trabajo, siendo frecuente poderse basar en volúmenes de facturación anuales de alrededor de 200.000 y 300.000 euros. Beneficios de alrededor de 100.000 euros anuales (cifras aproximadas orientativas, se darán detalles de cada oferta concreta a los candidatos respectivos).

- Saber francés en el momento de la entrevista no es condición indispensable para participar en la misma, pero el candidato deberá comprometerse a estudiarlo antes de su incorporación laboral si no posee el nivel adecuado

- Apoyo en la enseñanza del lenguaje técnico e integración laboral.

- Interesantes perspectivas de evolución profesional

- Te ayudamos a realizar tu colegiación en Francia y a integrarte en tu nuevo empleo.

Interesados contactar con Yael BRUGOS MIRANDA enviando CURRICULUM VITAE a dentiste@laborare-conseil.com o por WhatsApp al + 34 647 96 03 47

www.laborare-conseil.com

LABORARE CONSEIL es una empresa con más de 20 años de experiencia, certificada OPQCM en los campos de la selección de personal, de los recursos humanos y generalista. ISQ-OPQCM es el único organismo profesional francés de certificación de empresas de servicios intelectuales reconocido por el Ministerio de Economía, de Industria y de Empleo.

Actualizado el 20-10-2021

IHR CONSULTANCY ESPAÑA, S.A.

Nuestro cliente en un grupo sanitario sin ánimo de lucro (sistema de mutuas francesas) ubicado en la región de L’Aube. Un entorno rodeado de naturaleza situado a 1 hora de París.

El centro, que lleva varias décadas de actividad y es referente local, está formado por un completo equipo dentista de todas las especialidades y está completamente renovado y dotado con los últimos equipamientos gracias a una constante política de inversión y modernización.

Impulsado por un fuerte espíritu de servicio a la comunidad, una gestión ética y transparente y una política de reinversión de todos los beneficios, el centro es reconocido por la calidad y el cuidado de sus pacientes.

Oferta

Dentro de nuestro equipo de dentistas, donde ya trabajan 2 españoles, podrás desarrollar tu actividad beneficiándote de las ventajas de una clínica consolidada: un fuerte soporte, tanto asistencial como administrativo (contabilidad, compras, recursos humanos…), los mejores equipamientos y un posicionamiento que permite una gran estabilidad profesional.

Podrás enfocarte al cuidado y tratamiento de los pacientes guiando tus decisiones y acciones por el plano médico (nunca por la presión comercial) para lograr un servicio satisfactorio y de calidad para pacientes de todas las edades y condiciones.

Te ofrecemos un entorno muy agradable y familiar de trabajo, una gran estabilidad profesional y una fuerte dinámica de inversión en formación y aprendizaje.

35 horas semanales, trabajando un sábado cada 5 semanas, con posibilidad de reducir o ampliar jornada.

Salario según la experiencia aportada, entre 5.000 / 8.000 Euros.

Recibirás toda la ayuda necesaria con las diferentes gestiones administrativas y aquéllas vinculadas a la colegiatura, así como con todo lo relacionado con el traslado y la instalación en Francia de la unidad familiar.

Título de Odontólogo, preferentemente Ortodoncista.

Nivel básico/ intermedio de francés. El Grupo se hará cargo de forma íntegra de cualquier apoyo en la mejora del idioma, así como de proveer de asistencia hispanoparlante, si fuera necesario.

Si estás interesado, escríbenos a: odontfr@ihrconsultancy.com

Actualizado el 18-10-2021