Actualizado el 09-06-2023
Por nueva apertura de Clínica, seleccionamos higienista bucodental a jornada completa (40h) con al menos 3 años de experiencia para clínica en Córdoba capital especializada en Periodoncia.
Valoramos experiencia en: Raspados y alisados raduculares ,también el manejo de aeropulidores.
Buscamos una persona con ganas de integrarse en nuestro equipo y ofrecemos un trabajo estable.
Interesados enviar CV: jalvarez@clinicadentaleduardolopez.es
Actualizado el 09-06-2023
Buscamos higienista bucodental para clínica en Córdoba con al menos 3 años de experiencia en clínica asistiendo en cirugía, implantología y periodoncia. Ofrecemos contrato a jornada completa y buenas condiciones laborales.
dr.psanchezmoreno@gmail.com
Actualizado el 07-06-2023
Se requiere la incorporación de un odontólogo general y/o endodoncista para trabajar en equipo con otros dos dentistas en nuestra Clínica dental en Córdoba capital con una amplia cartera de pacientes. Buscamos un profesional con experiencia y capacidad para brindar atención de alta calidad a nuestros pacientes.
La persona seleccionada deberá desempeñarse en varias jornadas a la semana, en un ambiente colaborativo y orientado a la excelencia. Además, deberá contar con habilidades de comunicación efectiva y empatía con los pacientes.
Queremos resaltar que en nuestra clínica proporcionamos todo el material necesario para que puedas realizar tu trabajo cómodamente y con la máxima eficiencia. Contamos con tecnología de última generación y materiales de primera calidad para brindar a nuestros pacientes la mejor atención odontológica posible.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en esta oportunidad laboral, envía tu CV via email a lourdesrolcal@hotmail.com o vía whatsapp al 627372929
Actualizado el 07-06-2023
Buscamos dentista general, se valorara experiencia en odontopediatría, si estas interesado envianos tu CV a administracion@dentsur.es
Actualizado el 31-05-2023
Clínica dental privada en Córdoba capital busca higienista dental para una jornada de 35 h semanales.
El puesto de trabajo requiere de las siguientes habilidades:
-Motivación y búsqueda de crecimiento laboral
-Buena capacidad de comunicación y vocabulario cuidado
-Actitud positiva y de equipo
-Se valorará experiencia previa y habilidad en ortodoncia.
Interesad@s mandar curriculum con foto a: dentalcvcordoba@gmail.com
CLÍNICA MARTA MORALES
Actualizado el 30-05-2023
Desde clínicas cleardent buscamos odontologo/a para nuestra clínica de Montoro. Ofrecemos contrato indefinido a jornada completa, salario + incentivos, plan de carrera y formación continua.
Si tienes jornadas disponibles y te interesa la oferta ponte en contacto con nosotros en el whatsapp: 623 46 59 75 o en el correo: inmaculada.prieto@cleardent.es
Actualizado el 26-05-2023
Proceso de selección para Higienista. Mínimo 1 año de experiencia en clínica dental. Clínica ubicada en Córdoba capital. Persona polivalente, alegre y con ganas de formar parte del equipo. Jornada completa a concretar en la entrevista.
Si se ajusta tú perfil mándanos el CV a rrhh@impulsodental.es Nos pondremos en contacto contigo. Gracias
Actualizado el 23-05-2023
Odontólogo General para clínica ubicada en Córdoba. Jornada a concretar según disponibilidad del Doctor y de la clínica. Experiencia mínima un año realizando todo tipo de tratamientos dentales. Ampliamos equipo y queremos conocerle.
Si está interesado mande su CV a rrhh@impulsodental.es nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Gracias
Actualizado el 23-05-2023