| Colegio oficial de dentistas de Córdoba

[[anuncio-empleo.php]]

ODONTÓLOGO GENERAL Y ENDODONCISTA

Descripción

Se requiere la incorporación de un odontólogo general y/o endodoncista para trabajar en equipo con otros dos dentistas en nuestra Clínica dental en Córdoba capital con una amplia cartera de pacientes. Buscamos un profesional con experiencia y capacidad para brindar atención de alta calidad a nuestros pacientes.

La persona seleccionada deberá desempeñarse en varias jornadas a la semana, en un ambiente colaborativo y orientado a la excelencia. Además, deberá contar con habilidades de comunicación efectiva y empatía con los pacientes.

Queremos resaltar que en nuestra clínica proporcionamos todo el material necesario para que puedas realizar tu trabajo cómodamente y con la máxima eficiencia. Contamos con tecnología de última generación y materiales de primera calidad para brindar a nuestros pacientes la mejor atención odontológica posible.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en esta oportunidad laboral, envía tu CV via email a lourdesrolcal@hotmail.com o vía whatsapp al 627372929

Datos de Contacto

Lourdes Roldán