Agosto 2023. Incentivos de IMDECC a Autonomos, Empresas y Entidades | Colegio oficial de dentistas de Córdoba

Agosto 2023. Incentivos de IMDECC a Autónomos, Empresas y Entidades

Fuente: Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba

Córdoba, 17 de agosto de 2023: La Delegación de Reactivación Económica e Innovación del Ayuntamiento de Córdoba, nos ha informado que el Instituto Municipal de Desarollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC) abrirá, el próximo 28 de agosto de 2023, el plazo de presentación de solicitudes de su  Convocatoria de Incentivos a Autónomos, Empresas y Entidades que realicen planes de formación e inserción laboral que lleven aparejada la contratación de personas en situación de desempleo "Forma y Contrata 2023".

Esta convocatoria tiene tres líneas de actuación:

LÍNEA 1 > Plan de formación especializada para la mejora de la competitividad, la innovación o la aplicación de las TICs en empresas o personas autónomas o asociaciones empresariales.

Hasta 5.000 € para empresas y personas autónomas y hasta 12.000 € para asociaciones empresariales, para planes formativos con inicio entre el día siguiente a la notificación de la Resolución Definitiva y hasta el 29 de febrero de 2024.

LÍNEA 2 > Proyectos de mejora de la competitividad.

LÍNEA 3 > Proyectos de carácter social.

Las Líneas 2 y 3, hasta 10.000 € para gastos de personal (salarios y seguridad social a cargo de la beneficiaria) para la contratación de personas en desempleo en centros de trabajo ubicados en el municipio de Córdoba, realizada entre el 1 de enero y el 20 de noviembre de 2023.

El plazo para la presentación de solicitudes se inicia el 28 de agosto y finaliza el 14 de septiembre de 2023 (ambos inclusives).

Descárgate las Bases Reguladoras de la Convocatoria y su publicación en el BOP

Más información sobre esta Convocatoria en la página web del Imdeec