Teléfono de contacto 957 48 04 88

Avda. Gran Capitán nº 45- Local 14006 Córdoba

codecor
noticia-especial.php
[[noticia-especial.php]]

Mayo 2021. Campaña "Ningún hogar sin alimentos"

 

LOS DENTISTAS CORDOBESES PARTICIPAN EN LA CAMPAÑA “NINGÚN HOGAR SIN ALIMENTOS” PROMOVIDA POR LA “FUNDACIÓN LA CAIXA” Y “CAIXABANK”

 

Fuente: Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba

 

20 DE MAYO DE 2021.- Rafael Roldán Villalobos, presidente del Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba, hace un llamamiento a la sociedad para que no olvidemos que la grave crisis sanitaria, económica y social provocada por la Covid-19 ha sumido a miles de familias en unos índices de precariedad que, difícilmente, podíamos imaginar hace apenas un año.

 

La iniciativa de la “Fundación La Caixa” y “Caixabank” a través de la Campaña “Ningún hogar sin alimentos”, ha arbitrado los mecanismos necesarios para ayudar a estas personas en riesgo de exclusión social.

 

Por eso, Rafael Roldán ha animado a la población cordobesa, en general, y a los dentistas de Córdoba en particular a participar activamente en la campaña “Ningún hogar sin alimentos”. 

 

“Si todos hacemos nuestra pequeña aportación, serán muchos los que se beneficien de nuestra  ayuda, contribuyendo de esta forma a evitar la precariedad de la que están siendo víctimas”, ha declarado el Presidente de la Corporación colegial. 

 

Busca el Hashtag “Ningún hogar sin alimentos”, colabora en esta campaña de la “Fundación La Caixa” y ayuda a los que ahora más lo necesitan.

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies