Septiembre 2021. V Campana de Prevencion del Cancer Oral | Colegio oficial de dentistas de Córdoba

Septiembre 2021. V Campaña de Prevención del Cáncer Oral

V Campaña de Prevención del Cáncer Oral

El Consejo General de Dentistas de España y la Fundación Dental Española han organizado la V Campaña de Prevención del Cáncer Oral.

Durante dicha Campaña, que tendrá lugar del 2 de noviembre al 3 de diciembre, clínicas dentales voluntarias de toda España realizarán una revisión bucodental gratuita a todas las personas mayores de 45 años que la soliciten.

Aquell@s dentistas colegiad@s que estén interesad@s en participar en dicha Campaña, ya pueden realizar la inscripción de su clínica dental a través del enlace Inscripción de clínicas – Cáncer Oral (canceroral.es).

El plazo de adhesión de las clínicas dentales que quieran participar, estará abierto desde el 22 de septiembre al 21 de octubre de 2021.

Las clínicas dentales inscritas en la V Campaña de Prevención del Cáncer Oral, recibirán material publicitario de la Campaña, que incluye una guía, un vinilo y un display. Al finalizar la misma, a todas las clínicas participantes se les entregará un diploma acreditativo.