Enero 2021. Celebramos Santa Apolonia el proximo 13 de febrero No faltes | Colegio oficial de dentistas de Córdoba

Enero 2021. Celebramos Santa Apolonia el próximo 13 de febrero ¡No faltes!

Un año más el Colegio de Dentistas de Córdoba celebra la festividad de su patrona, Santa Apolonia, aunque en esta ocasión, la grave crisis sanitaria que venimos padeciendo desde hace meses, nos obliga a festejar ésta efemérides de forma diferente a como hemos venido haciéndolo en anteriores ocasiones.

No pudiendo llevar a cabo ningún acto presencial, la Junta de Gobierno de nuestro Colegio ha querido, haciendo uso de las nuevas tecnologías, preparar un Programa de Actos en el que hemos incluido aquellos que son cada año el eje central de esta celebración: la bienvenida a los nuevos dentistas que se incorporaron en 2020 y el reconocimiento a los que han sido nombrados Colegiados Honoríficos de Mérito y un curso de Formación Continuada.

Descarga aquí el programa de actos de Santa Apolonia 2021

Los actos institucionales tendrán lugar de forma online el sábado 13 de febrero, a los que te animamos a participar, con el siguiente programa:

11,45 horas

- Bienvenida a los nuevos colegiados en 2020.

- Reconocimiento a los Colegiados Honoríficos de Mérito nombrados en 2020.

11,55 horas

- Intervención del Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba, D. Rafael Roldán Villalobos.

12,00 horas

- CURSO: “TRATAMIENTO ORTODÓNTICO-QUIRÚRGICO DE DIENTES INCLUIDOS”, dictado por el Dr. D. José Javier Pinilla Melguizo.

Más información sobre el curso e inscripciones.