.

Los días 4 y 5 de de abril, el Colegio de Dentistas de Sevilla, celebra dentro de su Programa Científico 2025, el curso presencial "Fundamentos del tratamiento perio-prostho en el área estética", impartido por el Dr. D. Óscar González.
Es una ocasión única para formarse de la mano del Dr. González, Doctor en Odontología, Máster en Periodoncia y con práctica exclusiva en perio-prótesis en Madrid.
Este encuentro científico se desarrollará en la sede de la Fundación Cajasol (sita en la Plaza de San Francisco s/n de Sevilla).
Pincha aquí para más información.
Descarga aquí su programa científico del año 2025 completo
