El PP registra una iniciativa para la regulacion de la publicidad sanitaria | Colegio oficial de dentistas de Córdoba

El PP registra una iniciativa para la regulación de la publicidad sanitaria

El Grupo Popular ha registrado este jueves en el Congreso de los Diputados la Proposición de Ley que regulará la publicidad sanitaria con el objetivo de establecer una norma a nivel estatal que regule los aspectos básicos de la misma, sustentada sobre una base científica.

La iniciativa se ha registrado tras la reunión mantenida en el Congreso entre la portavoz parlamentaria popular, Dolors Montserrat; el portavoz adjunto del GPP, José Ignacio Echániz; y la portavoz de Sanidad del GPP, Teresa Angulo, con los presidentes del Consejo General de Dentistas, Óscar Castro Reino; de la Organización Médica Colegial, Serafín Romero; del Consejo General de Veterinarios, Juan José Badiola; y con la secretaria general del Consejo General de Farmacéuticos, Raquel Martínez García, en la que se han abordado los contenidos de la misma.