Enero 2024. X Torneo de Padel CODECOR | Colegio oficial de dentistas de Córdoba

Enero 2024. X Torneo de Pádel CODECOR

Un año más el Colegio de Dentistas de Córdoba está organizando el ya tradicional Torneo de Pádel que, en esta ocasión, alcanza su X edición. Se celebrará el sábado 3 de Febrero en las pistas “Pádel La Torrecilla”, estando previsto, a su finalización, unas migas camperas, a las que podrán asistir los familiares de l@s inscrit@s. Este Torneo se encuadra en las actividades previstas para la conmemoración de nuestra Patrona Santa Apolonia.

Con respecto a su organización informamos que:

- Te puedes inscribir con tu pareja habitual de juego, aunque no sea colegiad@.

- Pueden ser parejas masculinas, femeninas y mixtas.

- En función del número de participantes se confeccionarán los cuadros.

- Disponemos de varias pistas de tal forma que, independientemente del torneo en sí, podremos seguir jugando durante toda la mañana.

- Al finalizar comeremos unas "migas camperas", en compañia de los familiares de los inscrit@s, previa confirmación de su asistencia.

Las inscripciones son gratuitas y deberán realizarse en el domicilio social del Colegio antes del día 22 de enero, a través del correo electrónico cristina@colegiodentistascordoba.com. No apuréis para poder organizarlo mejor.

La entrega de trofeos para los campeones y subcampeones de las distintas categorías de esta edición, se realizarán el día 10 de febrero durante la celebración de los Actos Institucionales de Santa Apolonia, quedando invitad@s a tal evento los componentes de dichas parejas.

ANÍMATE A PARTICIPAR EN ESTE TORNEO Y PASAREMOS UNA AGRADABLE JORNADA DE CONVIVENCIA ENTRE COMPAÑER@S

Fotografía tomada en el IX Torneo de Pádel organizado por el Colegio de Dentistas de Córdoba