Febrero 2020. SUSPENDIDA. II Jornada Asesoria Juridica COMCORDOBA | Colegio oficial de dentistas de Córdoba

Febrero 2020. SUSPENDIDA. II Jornada Asesoría Jurídica COMCÓRDOBA

SUSPENDIDA DEBIDO A LA SITUACIÓN SANITARIA CAUSADA POR EL BROTE DEL CORONAVIRUS COVID-19

II Jornada Asesoría Jurídica COMCÓRDOBA “LA VIOLENCIA EN EL ÁMBITO DE LAS PROFESIONES SANITARIAS. UNA LACRA DE NUESTRO TIEMPO”

En colaboración con los Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Dentistas, Enfermeros y Veterinarios de Córdoba, el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Córdoba organiza el próximo día 12 de marzo unas jornadas jurídico-sanitarias que, bajo el título “La violencia en el ámbito de las profesiones sanitarias. Una lacra de nuestro tiempo”, se llevarán a cabo en el domicilio social del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Córdoba (Avda. del Brillante nº 69), en jornada de 16,30 h. a 20,30 horas.

Esta Jornada está dirigida a profesionales sanitarios, tanto del ámbito público como privado y, en concreto veterinarios, médicos, farmacéuticos, enfermeros y dentistas, así como juristas interesados en el Derecho Sanitario.

En ellas, se analizará, el fenómeno de la violencia en el ámbito sanitario que constituye hoy una realidad incuestionable que ha venido a cambiar muchos paradigmas tradicionales en la relación con la ciudadanía, y que no solo ha obligado a adoptar nuevas pautas en el ejercicio de la profesión sino que igualmente ha provocado cambios legislativos impuestos por esta nueva realidad.

Dado el interés del tema a debatir, te animamos a participar en esta Jornada cuya inscripción es gratuita hasta completar el aforo.

Descárgate el programa de la II Jornada de la Asesoría Jurídica COMCORDOBA

NOTA: Desde el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Córdoba nos informan que dichas jornadas han sido suspendidas debido a la situación sanitaria causada por el brote del coronavirus COVID-19 (2019-nCoV), y siguiendo la recomendación realizada ayer por el ministro de Sanidad de cancelar la celebración de congresos y seminarios sanitarios en los que participen profesionales de la salud.