Febrero 2018. VI Torneo de Padel | Colegio oficial de dentistas de Córdoba

Febrero 2018. VI Torneo de Pádel

Con motivo de la celebración de la Patrona Santa Apolonia, tuvo lugar el ya tradicional Torneo de Pádel de nuestro Colegio que este año ha alcanzado su VI Edición, y del que queremos destacar la gran afluencia de participantes, 15 parejas, y el grato ambiente de convivencia del que pudimos disfrutar durante esta jornada deportiva que culminó con un perol cordobés al que pudieron asistir familiares de los participantes.

Se proclamaron ganadores de este Torneo: nuestro compañero Francisco Córdoba Benítez que jugó con José Manuel Pérez; fueron subcampeones la colegiada Leticia Expósito Medina y su compañero Francisco Rodríguez; el premio de consolación de campeones lo han obtenido Rafael Bustamante López junto con Antonio Esqueta y, el premio de consolación de subcampeones, ha sido para el colegiado Ney Escobar Pérez y su compañero Ramón Espinosa.