Teléfono de contacto 957 48 04 88

codecor
noticia-especial.php
[[noticia-especial.php]]

Mayo 2021. Los dentistas cordobeses y el Real Aeroclub de Córdoba firman un convenio de colaboración

LOS DENTISTAS CORDOBESES Y EL REAL AEROCLUB DE CÓRDOBA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Fuente: Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba

13 de mayo de 2021.- Rafael Roldán Villalobos, presidente del Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba, y José Ángel Palomares Ortega, presidente del Real Aeroclub de Córdoba, han firmado un convenio de colaboración entre ambas instituciones para el uso y disfrute de las instalaciones de dicho Club por los dentistas de nuestra demarcación colegial.

Con la firma de este convenio, los dentistas cordobeses que estén interesados/as en inscribirse como socios en el Aeroclub, se beneficiarán de condiciones preferentes al darse de alta en él.

El Dr. Roldán Villalobos recuerda que nuestra Junta de Gobierno ha acordado la firma este tipo de convenios amparada en las funciones que le otorgan los Estatutos colegiales que, entre otras, le permiten suscribir acuerdos y convenios con instituciones públicas y privadas en interés del Colegio y sus colegiados, estando interesado en obtener para el colectivo de éstos con sus respectivos beneficiarios.

Por otra parte, José Ángel Palomares ha resaltado que el Real Aeroclub de Córdoba es un club Social y Deportivo que en una superficie de 36.200 metros cuadrados cuenta, entre otras, con 3 piscinas,  8 pistas de Tenis de Tierra Batida, 6 Pistas de pádel de Césped Artificial,  1 frontón,  1 polideportivo cubierto, 1 pista de usos múltiples al aire libre,  sauna y baño de vapor, gimnasio y circuito exterior, parque y sala infantil, campo de fútbol 5, pista de petanca, cafetería y restaurante, salones sociales y salón de actos.

El presidente de los dentistas cordobeses se congratula de la firma de este convenio con una institución que, desde el inicio de su andadura, ha tenido una fuerte proyección en la sociedad cordobesa.