Por que deberias confiar mas en los consejos de tu dentista, ABC Sevilla | Colegio oficial de dentistas de Córdoba

Por qué deberías confiar más en los consejos de tu dentista, ABC Sevilla

Fuente: ABC Sevilla

« ¡Tu sonrisa es importante! Es tu carta de presentación», explican desde el Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla. «El dentista es el profesional que cuida de tu salud bucodental y de la de tu familia en todas las etapas de la vida. Es muy importante que, desde la infancia, los niños sigan las pautas adecuadas y correctas de higiene y salud para que en el futuro mantengan su boca sana». En ABC Sevilla puedes leer el artículo completo.

El Colegio de Dentistas de Sevilla desarrolla estos días una campaña informativa en defensa de la profesión y de los pacientes en el mismo sentido de la que ya realizara el Consejo Andaluz de Dentistas en 2017. Puedes consultarla en www.bocasinnegocio.com