Septiembre 2022. Codecor y el Hotel Suite Generis firman un acuerdo de colaboracion | Colegio oficial de dentistas de Córdoba

Septiembre 2022. Codecor y el Hotel Suite Generis firman un acuerdo de colaboración

Con la firma de este convenio l@s colegiad@s de Córdoba y provincia se benefician de condiciones preferentes en el uso de los servicios prestados por los hoteles de la cadena

Córdoba, 1 de septiembre de 2022.- Rafael Roldán Villalobos, presidente del Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba, y la Dirección del Hotel Suite Generis, han firmado un convenio de colaboración entre ambas instituciones para el uso y disfrute de las instalaciones de este centro de hostelería por los dentistas de nuestra demarcación colegial.

El Hotel Suite Generis ofrece al Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba y a sus colegiad@s, y familiares de estos, un pack de recibimiento a su llegada al hotel o un descuento del 20% a través de un código promocional.

El Hotel Boutique Suite Generis está ubicado en un edificio de principios del siglo XX, rehabilitado donde sus diferentes espacios se han diseñado para sentirse como en el interior de una escultura. Está situado en una encantadora calle peatonal en pleno casco antiguo de Córdoba rodeado de una amplia oferta de ocio y restauración.

El Dr. Roldán Villalobos recuerda que la Junta de Gobierno del Colegio de Dentistas de Córdoba ha acordado la firma este tipo de convenios amparada en las funciones que le otorgan sus Estatutos colegiales que, entre otras, le permiten suscribir acuerdos con instituciones públicas y privadas en interés del Colegio y sus colegiad@s.