Teléfono de contacto 957 48 04 88

Avda. Gran Capitán nº 45- Local 14006 Córdoba

codecor
[[noticia-especial.php]]
[[noticia-especial.php]]

Septiembre 2022. El Colegio de Dentistas de Córdoba firma un convenio con Soho Boutique Hotels

 

Con la firma de este convenio l@s colegiad@s de Córdoba y provincia se benefician de condiciones preferentes en el uso de los servicios prestados por los hoteles de la cadena

 

Córdoba, 1 de septiembre de 2022.- Rafael Roldán Villalobos, presidente del Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba, y Belén Gil, directora comercial de Soho Boutique Hotels, han firmado un convenio de colaboración entre ambas instituciones para el uso y disfrute de las instalaciones de este centro de hostelería por los dentistas de nuestra demarcación colegial.

 

Soho Boutique Hotels ofrece al Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba y a sus colegiad@s, y familiares de estos, un descuento del 15% de descuento en todos sus hoteles a través de un código promocional.

 

Esta cadena hotelera cuenta con hoteles en varias provincias del territorio nacional y, en Córdoba, ubucándose en nuestra ciudad tres de ellos:

 

  • Soho Boutique Atalia, ubicado en un precioso edificio escondido entre las pequeñas calles de la Judería, se accede por un hermoso y típico patio cordobés. Descubre la Mezquita desde su gran terraza y vive Córdoba en pleno centro del barrio Judío;

 

  • Soho Boutique Capuchinos & Spa, ubicado junto a la emblemática Plaza de Capuchinos de Córdoba solo podemos darte los mejores servicios, una exquisita decoración y todo el mimo que un hotel Spa puede ofrecer. Jacuzzi, baño turco, sauna, masajes...; 

 

  • Soho Boutique Córdoba, situado a 500 metros de la estación de tren y en pleno centro urbano de Córdoba. Un lugar privilegiado desde el que descubrir monumentos, visitar museos y vivir todo el arte de una ciudad como esta. Y después, relájate en nuestra terraza exclusiva con piscina. 

 

El Dr. Roldán Villalobos recuerda que la Junta de Gobierno del Colegio de Dentistas de Córdoba ha acordado la firma este tipo de convenios amparada en las funciones que le otorgan sus Estatutos colegiales que, entre otras, le permiten suscribir acuerdos con instituciones públicas y privadas en interés del Colegio y sus colegiad@s.