.
Dra. Dña. Laura San Martín
Duración:
8 horas lectivas
Fecha y lugar:
Viernes, 14 de noviembre de 2025 (Jornada de tarde: De 16.00 a 20.30 horas. Coffee break a las 18.00 horas).
Sábado, 15 de noviembre de 2025 (Jornada de mañana: De 09.30 a 14.00 horas. Coffee break a las 11.30 horas).
Sede del Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba
Avda. Gran Capitán nº 45 - local.
Información
Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba
Avda. Gran Capitán nº 45 - local.
14006 Córdoba
Teléfono: 957 480 488
Inscripciones:
• Colegiados del Colegio de Dentistas de Córdoba: 120,00 €;
• Colegiados de otros Colegios de Dentistas de España: 140,00 €;
• Colegiados del Colegio de Dentistas de Córdoba en situación de desempleo: Inscripción gratuita**;
• Estudiantes y Graduados en los tres últimos años colegiados en el Colegio de Dentistas de Córdoba: 100,00 €;
• Personal auxiliar: 120,00 €;
• Personal auxiliar (que venga acompañad@ por el/la dentistas para el/la que trabaja): 60,00 €.
- Imprescindible acreditar la condición de colegiado en algún Colegio Oficial de Dentistas de España, mediante certificación actual.
- Para beneficiarse de la cuota de estudiante, se deberá acreditar mediante certificado estar matriculad@ en la correspondiente Facultad de Odontología.
- Imprescindible acreditar el personal auxiliar de la clinica, una carta donde indiquen los datos de/la dentista para el/la que prestán sus servicios.
- ** Para beneficiarse de la gratuidad del curso, el/a interesad@ deberá tener actualizada la documentación requerida por CODECOR, por su condición de colegiad@ en situación de desempleo. La inscripción una vez recibida, quedaria pendiente de confirmación por CODECOR.
S e s i ó n _I
ESTRATEGIA: Lo que debes saber antes de comenzar.
• La estrategia es un patrón en una corriente de decisiones
• Construyendo una base sólida: MVV.
• Diagnóstico estratégico de tu clínica dental.
• Tu Modelo de Negocio en 1 paso: CANVAS MODEL en odontología.
• Introducción al Decálogo del éxito: Las 10 Claves del modelo M_CONCEPT.
DIFERENCIACIÓN: La clave para ser competitivo.
• Comunicación efectiva en odontología. Tipos de Estrategias.
• La propuesta de valor.
• Patient Centric Model: el enfoque al paciente.
• Satisfacción y fidelización. Medición.
• Tu intangible más valioso: tu marca personal.
ANÁLISIS I: la importancia de medir.
• The Golden Triangle: Análisis interno y análisis externo.
• Introducción al análisis objetivo de nuestra clínica dental.
• Indicadores clave- KPIs. Optimización.
• Libertad financiera & ingresos pasivos.
CORE: el mayor activo de tu clínica dental.
• Todo se basa en un trabajo en equipo. Cultural Fit & empresarial.
• Liderazgo en odontología.
• Satisfacción del equipo: Motivación.
• Comunicación.
S e s i ó n_II
INNOVACIÓN: La clave del progreso.
• Innovar es pensar de forma diferente. Pensar fuera del sillón.
• Proceso de innovación en la clínica dental. Innovación en el modelo de gestión: Blue Ocean Strategy.
• Innovación tecnológica. IA. Innovación en la experiencia del paciente.
• Inversión y ROI de la innovación.
EXCELENCIA+ IMPLEMENTACIÓN: Una nueva forma de entender la odontología.
• La excelencia es una actitud. Introducción al modelo en la clínica dental.
• El método & la fórmula de la Calidad. La excelencia medida.
• Patient journey & protocols asistenciales. Fórmula CMI.
• Ciclo de mejora continua. Act: la acción produce resultados.
• Integración del modelo M_CONCEPT en la clínica dental
Bonus track
La clínica del futuro Self-management: Área de Crecimiento personal (una reflexión que marcará tu trayectoria profesional). CONNECTING THE DOTS_el resultado.
CV Dra. Dña. Laura San Martín.
- Doctora en Odontología.
- Directora de SOHO dental® SOHO Academy®.
- Directora MBA Dental®.
- Autora del bestseller M_CONCEPT.
- Speaker internacional.
- Miembro grupo sepa Gestión.
Organizado por:
Con la colaboración de:
NOTA IMPORTANTE:
CODECOR no se hace responsable del contenido ni de las opiniones vertidas durante la celebración de esta acción formativa.
CODECOR se reserva el derecho de suspender esta actividad científica en el caso de que no se cumplan las condiciones para su celebración (nº mínimo de inscritos, incumplimiento de la empresa patrocinadora) o en caso de fuerza mayor ya sea por parte del dictante, de la organización o del patrocinador/colaborador, en cuyo caso a los alumnos inscritos se les notificará esta cancelación a la mayor brevedad posible, procediendo a la devolución del importe abonado por el mismo medio por el que el interesado pagó los derechos de inscripción.
CODECOR no admite la cancelación de la inscripción a este curso si previamente no se ha justificado la anulación y siempre y cuando se realice con 7 días de antelación.