Presentacion Oficial en Cordoba de la Sociedad de Odontologia Digital Andaluza (SODA). 15 de mayo de 2024 | Colegio oficial de dentistas de Córdoba

[[noticia.php]]

Presentación Oficial en Córdoba de la Sociedad de Odontología Digital Andaluza (SODA). 15 de mayo de 2024

El próximo día 15 de mayo nuestro Colegio acogerá el acto oficial de presentación de la Sociedad de Odontología Digital Andaluza (SODA) que, recientemente ha iniciado su andadura.

ANÍMATE A PARTICIPAR en este interesante evento donde podrás conocer a esta nueva Sociedad que tiene como fin principal establecer una estrecha colaboración entre los profesionales de la salud bucodental y adquirir y compartir los conocimientos necesarios para implementar las nuevas tecnologías en nuestro trabajo diario para conseguir mejorar la salud oral de la población.

Día: Miércoles 15 de mayo de 2024.

Hora: 20,30 horas (con una duración aproximada de 40 minutos).

Secuencia de horario del programa

- Apertura del Acto a cargo del presidente del Colegio, D. Rafael Roldán Villalobos (duración aproximada, 5 minutos);

- Presentación de la Sociedad de Odontología Digital Andaluza (SODA) a cargo de su presidente, D. Francisco Sánchez Franco (duración aproximada, 10 minutos);

- Intervención del vicepresidente de SODA, D. Francisco Sánchez Romero (duración aproximada, 5 minutos);

- Comunicación "El paciente digital" a cargo del secretario de SODA, D. Ricardo López Carmona (duración aproximada, 10 minutos).

Lugar: Aula de Formación del Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba.

En caso de estar interesad@ en asistir, tienes que confirmar tu asistencia previamente por teléfono en el 660.426.987.

DESCARGA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA FORMAR PARTE DE LA SODA