Teléfono de contacto 957 48 04 88

codecor
[[tablon-ofertas-empleo.php]]

Descripción

Se buscan varios odontólogos para cubrir vacantes disponibles en la región francesa de Saone et Loire (a 2 horas aproximadamente de Lyon). Todos los puestos son para trabajar como dentistas generales, realizando todas las tareas propias de éstos (limpiezas, empastes, endodoncias, exodoncias, prótesis removible y fija, etc)

Se ofrece:

• Durante los primeros meses alojamiento gratuito, posteriormente acompañamiento en la búsqueda de residencia.
  • Curso gratuito de francés de unas 24 horas/semana, hasta conseguir la inscripción en el colegio regional de dentistas (aproximadamente nivel b1/b2). Mientras aprendes el idioma, una remuneración con un contrato como auxiliar dental. Es decir, mientras aprendes francés, tendrás un salario de higienista.
  • Una vez comiences tu actividad como dentista, contrato indefinido, un salario base muy atractivo garantizado durante 12 meses. Si durante dicho periodo, su salario porcentual ligado a la facturación supera dicha cantidad mínima, usted percibiría según el porcentaje.
  • Cuota anual del colegio de odontólogos y seguro de responsabilidad civil pagados durante todo el tiempo que trabaje con nosotros.
  • Materiales de calidad, auxiliar propia, etc
  • Se ofrece el pago de formaciones (solo las realizadas en territorio francés)
  • Mutua de salud y comité de empresa (recibirá cheques regalos, cheques vacaciones, etc)

Requisitos:

• Estar en disposición de un Título de Odontólogo expedido por una Universidad Europea.
  • Nacionalidad Europea.
  • No se exige experiencia mínima, aunque si es deseable (se valorará)
  • No se exige ni el conocimiento previo del francés (aunque se valorará). Pero si tener la voluntad clara de aprenderlo.
  • Muy aconsejable tener carnet y coche.

Si estás interesado envíame tu CV a: danreyper@gmail.com

Actualizado el 13-06-2022