Celebramos Santa Apolonia el proximo mes de febrero No faltes | Colegio oficial de dentistas de Córdoba

Celebramos Santa Apolonia el próximo mes de febrero ¡No faltes!

Como cada año, el próximo mes de febrero celebraremos la Festividad de nuestra Patrona Santa Apolonia.

- Como actividad deportiva, el sábado 1 de febrero, celebraremos, en las pistas “Padel La Torrecilla” nuestro ya tradicional Torneo de Pádel, que alcanza su VIII Edición y al que, desde estas líneas, te animamos a inscribirte enviándonos un correo electrónico a cristina@colegiodentistascordoba.com.

Los actos científicos comenzarán el viernes día 7 de febrero (en jornada de mañana y de tarde, en la sede de nuestro Colegio) con la celebración del curso Teórico "Actualización en Cirugía Bucal", que dictarán los Drs. D. Daniel Torres Lagares y D. Manuel María Romero Ruiz, curso que iniciará las actividades formativas organizadas por nuestro Colegio para el año 2020.

Los actos institucionales tendrán lugar el sábado día 8 de febrero, en la sede de nuestro Colegio:

- 12,00 a 12,45 horas: Misa en honor de nuestra Patrona y en memoria de nuestros compañeros y familiares fallecidos.

- 13,00 a 13,30 horas:

- Entrega de premios a los campeones y subcampeones del VIII Torneo de Pádel.

- Entrega de insignias y diplomas a los nuevos colegiados del año 2019.

- Entrega de insignias y diplomas a los colegiados Honoríficos de Mérito: Dña. Emilia García-Pantaleón Rubio.

- 13,30 a 14,00 horas: Entrega de la Medalla de Oro “Albucasis”, máxima condecoración del Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba a D. Arturo Cano Rodríguez-Cabra.

- Cierre del acto a cargo del Presidente, D. Rafael Roldán Villalobos.

- 14,00 horas: Almuerzo de confraternidad en el Hotel “Córdoba Center”, sorteo de regalos y barra libre amenizada por un Disc Jockey

Un año más, nuestra Junta de Gobierno ha acordado que dicho almuerzo no tenga coste alguno para nuestros/as colegiados/as, debiendo abonarse tan sólo el cubierto de su/s acompañantes. Para mas información puedes llamar a la secretaria de nuestro Colegio al 957480488.

¡¡Esperamos poder contar con tu asistencia!!

Descarga aquí el programa de actos de Santa Apolonia 2020

Invitación a los Actos de Santa Apolonia 2020