No te pierdas nuestro VIII Torneo de Padel Participa | Colegio oficial de dentistas de Córdoba

No te pierdas nuestro VIII Torneo de Pádel ¡¡Participa!!

Un año más nuestro Colegio está organizando el ya tradicional Torneo de Pádel que, en esta ocasión, alcanza su VIII edición. Se celebrará el sábado 1 de Febrero en las pistas “Pádel La Torrecilla” a las 10.30 horas, estando previsto, a su finalización, un perol cordobés de convivencia, al que podrán asistir los familiares de los inscritos.

Este Torneo se encuadra en las actividades previstas para la conmemoración de nuestra Patrona Santa Apolonia. Por ello, durante la celebración de sus actos institucionales, que tendrán lugar el día 8 de febrero en la sede del Colegio, se hará entrega de los Premios a los campeones y subcampeones de esta edición.

Para este torneo contamos con el patrocinio de "Canodent" y con la colaboración de "Laborario Dental Cobos".

Con respecto a su organización te informamos que:

- ParticipantesDirigido a todos los colegiados y colegiadas: Te puedes inscribir con tu pareja habitual de juego, aunque no sea colegiado. No importa el nivel de juego.

Forma de juego: Rey de pista, con semifinales y final, cuadro principal y consolación.

- Pueden ser parejas masculinas, femeninas y mixtas.

- En función del número de participantes se confeccionarán los cuadros.
- Disponemos de varias pistas, de tal forma que independientemente del torneo en sí, podremos seguir jugando durante toda la mañana.
- Al finalizar se celebrará un "perol cordobés" al que pueden asistir familiares, previa confirmación de su asistencia.
Inscripciones Gratuitas en el Colegio, fecha tope 27 de enero, a través del correo electrónico cristina@colegiodentistascordoba.com. No apuréis para poder organizarlo mejor.

- La entrega de trofeos para los campeones y subcampeones de las distintas categorías de esta edición, se realizarán el día 8 de febrero durante la celebración de los Actos Institucionales de Santa Apolonia, en el domicilio social de nuestro Colegio, quedando invitados a tal evento los componentes de dichas parejas.

Desde estas líneas te animamos a participar. Es una buena ocasión para estar entre compañeros de profesión, compartir una jornada de asueto y convivencia y salir de la soledad de nuestras consultas.

¡¡Te esperamos!!

Consulta el Cartel del VIII Torneo de Pádel del Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba