| Colegio oficial de dentistas de Córdoba

[[anuncio-curriculum.php]]

PATRICIA CERVANTES RODRÍGUEZ

-Graduada en ESO en el año 2016- IES Santa Catalina de Siena.

-CFGM Atención a Personas en Situación de Dependencia año 2018. San Francisco de Sales-El Buen Amigo.

-CFGS Higiene Bucodental año 2023-IES La Fuensanta.

Formación Complementaria

-Curso"Asistencia del Higienista al Odontólogo en la práctica ortodóncica" impartido por la Doctora Trinidad Fonollá y acreditado por HIDES Andalucía.

-Curso teórico-práctico"La colaboración de los Higienistas Dentales en el gabinete de Odontopediatría".

-Celador Sanitario. IPFAS.

Experiencia

-Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia. C.E.E. María Montessori:

Mis tareas a realizar eran cambiar de ropa a los pacientes, darles de comer, y jugar con ellos.

-Técnico Superior en Higiene Bucodental. Iván Cabrejo Clínica Dental:

Durante el período de prácticas, mis funciones eran asistir al Odontólogo, realización de limpiezas bucales, esterilización de instrumental, desinfección de clínica, dar consejos a pacientes, funcionamiento del escáner oral, revelar radiografías y realización de blanqueamientos dentales.

-Comercial. PTV Telecom:

Mis funciones eran: convencer a las personas que pasaban por el stand para que se cambiaran a nuestra compañía, realización de presupuestos, rellenar hojas de objetivos e informar a nuestros clientes de nuevas ofertas.

-Auxiliar de enfermería. Clínica Dental Zoco(Doctora María Mercedes Sánchez Zafra).

Mis funciones eran: asistir a las Doctoras en todas las especialidades, realización de Ortopantomografías, envío y recepción de trabajos al Laboratorio, organizar y gestionar la agenda y las citas, realización de facturas y presupuestos, desinfección y esterilización de instrumental, preparación de instrumental para la consulta del pueblo, cobrar a pacientes, búsqueda de historias clínicas, archivo de historias clínicas, pasar tarjetas a pacientes de compañías, limpieza de la clínica.

Otros datos

Vivo en Córdoba capital con disponibilidad de incorporación inmediata, muchas ganas de trabajar y aprender como Higienista y que alguien me dé la oportunidad. También dispongo de vehículo propio, bono de empleo jóven y discapacidad del 33% acreditada.

Datos de Contacto

Patricia Cervantes Rodríguez