Teléfono de contacto 957 48 04 88

codecor
tablon-ofertas-empleo.php

Descripción

En Policlínicas AC, Manzanares, Ciudad Real, buscamos incorporar la especialidad de Odontología.

Somos una clínica privada que cuenta en la actualidad con 25 especialidades médicas, dando servicio a más de 120.000 habitantes en un radio de 25Kms.

Buscamos odontólogos que quieran trabajar con nosotros con posibilidad de trabajo en modalidad alquiler o en modalidad porcentaje. Además, ofrecemos:
- Sala de radiodiagnóstico, habilitada para equipar escáner (o si vamos un poco atrás en el tiempo, ortopantomógrafo).
- Servicio de Medicina General, Enfermería y Auxiliares de clínica al servicio del odontólogo, caso de ser necesario.
- Contrato en exclusividad con todas las mutuas de trabajo que tienen empresas en la zona.
- Código con todas las aseguradoras, algo que la competencia no tiene, teniendo que derivar a los pacientes a Ciudad Real capital.
- Horario de atención de Admisión de 7:45 a 21:30 ininterrumpido de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00 que permite a la clínica adaptarse al horario del odontólogo, e incluso entregar presupuestos e información, incluso coger cita previa sin que el odontólogo se encuentre en la clínica.
- Proveedores ya establecidos y con volúmenes propios de 25 especialidades, con lo cual los precios de los materiales y suministros más genéricos de la sanidad son mucho más baratos de entrega inmediata y sin costes de envío.
- Clínica adaptada, con lo que no sólo ya tenemos todas las licencias sanitarias pertinentes, sino que las personas con necesidades especiales llevan cuatro años trabajando con nosotros.

Si están interesados, pueden dirigirse a: Pilar Guillem:
pilar.guillem@policlinicasAC.com, 697 111 112 ó 926 110 330 // Ángel Suárez-Bárcena Velázquez: angel.suarez@policlinicasAC.com, 630 020 020 ó 926 110 330

Actualizado el 02-10-2019