| Colegio oficial de dentistas de Córdoba

[[anuncio-empleo.php]]

BUSCO TRABAJO DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA EN CÓRDOBA O MÁLAGA.

Puesto deseado: Auxiliar de enfermería.

Presentación: Soy  Técnica en Cuidados Auxiliares de enfermería y Técnica Superior en Administración y Finanzas, con un buen nivel de inglés e informática. Soy de Córdoba, pero he estado viviendo en Málaga e Irlanda por trabajo. Actualmente,  busco trabajo activamente.  Estoy interesada en un puesto relacionado con el sector de la sanidad ya que es mi vocación y que me permita seguir desarrollándome profesionalmente dentro de este sector, ya que soy una persona con aspiraciones que siempre le gusta aprender y seguir mejorando. Soy una persona responsable, trabajadora, madura, organizada, paciente, empática, ordenada, puntual, educada, proactiva, leal, flexible, con capacidad de adaptación y trabajo tanto en equipo como en solitario.  Tengo carnet de conducir y coche propio y alta disponibilidad tanto horaria como geográfica, estoy abierta a trabajar por Málaga, Córdoba o cualquier otro destino.

Tengo año y medio de experiencia en Clínicas dentales asistiendo en gabinete a todo tipo de especialidades.

Datos de Contacto

Ana Alicia Pérez Mesa