Mayo 2021. Campana "Ningun hogar sin alimentos" | Colegio oficial de dentistas de Córdoba

Mayo 2021. Campaña "Ningún hogar sin alimentos"

LOS DENTISTAS CORDOBESES PARTICIPAN EN LA CAMPAÑA “NINGÚN HOGAR SIN ALIMENTOS” PROMOVIDA POR LA “FUNDACIÓN LA CAIXA” Y “CAIXABANK”

Fuente: Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba

20 DE MAYO DE 2021.- Rafael Roldán Villalobos, presidente del Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba, hace un llamamiento a la sociedad para que no olvidemos que la grave crisis sanitaria, económica y social provocada por la Covid-19 ha sumido a miles de familias en unos índices de precariedad que, difícilmente, podíamos imaginar hace apenas un año.

La iniciativa de la “Fundación La Caixa” y “Caixabank” a través de la Campaña “Ningún hogar sin alimentos”, ha arbitrado los mecanismos necesarios para ayudar a estas personas en riesgo de exclusión social.

Por eso, Rafael Roldán ha animado a la población cordobesa, en general, y a los dentistas de Córdoba en particular a participar activamente en la campaña “Ningún hogar sin alimentos”.

“Si todos hacemos nuestra pequeña aportación, serán muchos los que se beneficien de nuestra  ayuda, contribuyendo de esta forma a evitar la precariedad de la que están siendo víctimas”, ha declarado el Presidente de la Corporación colegial.

Busca el Hashtag “Ningún hogar sin alimentos”, colabora en esta campaña de la “Fundación La Caixa” y ayuda a los que ahora más lo necesitan.