Teléfono de contacto 957 48 04 88

codecor
noticia-especial.php

Marzo 2020. Horario colegial durante el Estado de Alerta

EL COLEGIO OFICIAL DE DENTISTAS DE CÓRDOBA NO ATENDERÁ PRESENCIALMENTE DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

Ante los acontecimientos de las últimas horas con respecto a la evolución de la pandemia de coronavirus (COVID-19), queremos informar a los colegiados, y a la población en general, que nuestra Sede Colegial permanecerá cerrada al público hasta que se decrete el levantamiento del estado de alarma.

No obstante, el personal de Administración de nuestro Colegio continuará llevando a cabo su trabajo por medios telemáticos, atendiendo las consultas y trámites que requieran tanto los colegiados como la población a través del teléfono 957 480 488 y del correo electrónico cristina@colegiodentistascordoba.com o codecor@colegiodentistascordoba.com, en el siguiente horario:

Lunes, miércoles y jueves: de 09,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas.

Martes y viernes: de 08,00 a 15,00 horas.

Esperamos la máxima comprensión en esta decisión en la necesidad de instaurar estas medidas, atendiendo el deber que tenemos de salvaguardar la salud de nuestros empleados y de cumplir con las medidas establecidas en el Decreto de Estado de Alarma.