Conferencia online 4 de mayo de 2020. Protocolos de desinfeccion y asepsia en la clinica dental. Impartido por D. Miguel Angel Meco. | Colegio oficial de dentistas de Córdoba

[[noticia.php]]

Conferencia online 4 de mayo de 2020. Protocolos de desinfección y asepsia en la clínica dental. Impartido por D. Miguel Ángel Meco.

"Protocolos de desinfección y asepsia en la clínica dental"

Dirigido a Dentistas de Córdoba y su Personal Auxiliar

Dictante:

D. Miguel Ángel Meco

Duración:

2 horas lectivas

Fecha y lugar

Lunes, 4 de mayo de 2020

Jornada de tarde, de 16.00 a 18.00 horas.

Información e Inscripciones:

Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba

Avda. Gran Capitán nº 45 - local.

14006 Córdoba

Fax: 957 490 913YA

www.colegiodentistascordoba.es

EL AFORO DE LA PLATAFORMA DE LA WEBINAR DE ESTA PONENCIA, ESTÁ LIMITADO A 220 COLEGIAD@S PERTENECIENTES AL COLEGIO OFICIAL DE DENTISTAS DE CÓRDOBA Y A SU PERSONAL DE CLÍNICA. EN EL CASO DE QUE CUANDO VAYA A INSCRIBIRSE SE HUBIERAN COMPLETADO LAS PLAZAS, ESCRIBA UN CORREO ELECTRÓNICO A codecor@colegiodentistascordoba.com COMUNICANDO QUE ESTÁ INTERESAD@ EN REALIZAR ESTA JORNADA FORMATIVA.

SI EL NÚMERO DE SOLICITUDES ES SUFICIENTE, EL COLEGIO DE DENTISTAS DE CÓRDOBA, EN COLABORACIÓN CON LAS EMPRESAS "KALMA" Y "ABC DENTAL", CON EL FIN DE QUE EL MÁXIMO NÚMERO DE COLEGIAD@S PUEDAN LLEVAR A CABO ESTAS ACCIONES FORMATIVAS, PROGRAMARÁN OTRA EN UNA FECHA LO MÁS CERCANA POSIBLE, AMPLIANDO EN ESE CASO LAS INSCRIPCIONES A DENTISTAS DE OTRAS PROVINCIAS.

INSCRIPCIONES GRATUITAS solo para dentistas de Córdoba y su personal auxiliar

Descárgate el programa del curso

Programa del curso:

- Qué productos existen en el mercado, y qué debemos seleccionar para nuestra clínica.

- Qué diferentes EPI’s hay que usar y cuándo.

- Dónde se pueden encontrar los principales focos de infección.

- Diferentes sistemas de desinfección.

- Diferencias entre Limpieza – Desinfección – Esterilización.

CON LA COLABORACIÓN: