[[[]]]
Conferencia 31 de enero de 2020. Los 10 protocolos estrategicos de gestion con Gesden One. Impartido por Infomed. | Colegio oficial de dentistas de Córdoba

Teléfono de contacto 957 48 04 88

Avda. Gran Capitán nº 45- Local 14006 Córdoba

codecor
[[noticia.php]]
[[noticia.php]]

Conferencia 31 de enero de 2020. Los 10 protocolos estratégicos de gestión con Gesden One. Impartido por Infomed.

 

  "Conferencia: Alcanza la excelencia en la Gestión de tu Clínica: Los 10 protocolos estratégicos de gestión con Gesden One"

 

Dirigido a Dentistas, Responsables de clínicas y Personal Auxiliar

 

 

 

 

Impartido por:                             

  

INFOMED                       

 

Duración:

2 horas lectivas

 

Fecha y lugar:

Viernes, 31 de enero de 2020 (Jornada de tarde. De 16.00 a 18.00 horas).

 

Sede del Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba

Avda. Gran Capitán nº 45 - local.

 

Información  

Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba

Avda. Gran Capitán nº 45 - local.

14006 Córdoba

Teléfono: 957 480 488

Fax: 957 490 913

 

Inscripciones:

• Colegiados y personal auxiliar: GRATUITA.

- Imprescindible acreditar la condición de colegiado en algún Colegio Oficial de Dentistas de España, mediante certificación actual.
- Imprescindible acreditar la condición de estudiante mediante certificación de la Universidad donde el interesado esté llevando a cabo sus estudios. 

 

Descárgate el programa del curso

Cumplimenta este boletin para hacer tu inscripción 

 

Programa del curso:

 

1. Protocolo de citación del paciente. Optimización de la gestión de la Agenda en la Clínica. Minimización de citas falladas.

2. Protocolo de primera visita. La importancia de la recogida de datos y de la satisfacción del paciente.

3. Protocolo de anamnesis. Uso de la tecnología para el tratamiento de los datos del paciente.

4. Protocolo de presupuestos. Uso del Crm para el seguimiento.

5. Protocolo de prótesis/implantes. Seguimiento de los trabajos y de las fases de implantes.

6. Protocolo de realización de tratamientos. Reglas para el correcto seguimiento del tratamiento y su posterior control.

7. Protocolo de gestión económica. Tareas del rol de Administración para la gestión económica del paciente.

8. Protocolo de fin de cita. Procesos a realizar cuando el paciente finaliza su visita

9. Protocolos de inicio y fin del día. Tareas imprescindibles al iniciar y al finalizar la jornada.

10. Protocolos de mantenimiento de la base de datos de pacientes. Tareas periódicas para el control y la calidad del dato. 

 

 

 

 Organizado por: