Curso 15 y 16 de junio: Como optimizar el desbridamiento periodontal | Colegio oficial de dentistas de Córdoba

[[noticia.php]]

Curso 15 y 16 de junio: Cómo optimizar el desbridamiento periodontal

"CÓMO OPTIMIZAR EL DESBRIDAMIENTO PERIODONTAL". CURSO TEÓRICO - PRÁCTICO DE INSTRUMENTACIÓN PERIODONTAL

Dirigido a higienistas dentales

Dictante:

Dr. Levi

Duración:

8 horas lectivas

Fecha y lugar:

Viernes, 15 de junio de 2018 (Jornada de tarde. De 16.00 a 20.30 horas. Coffee break a las 18.00 horas).

Sábado, 16 de junio de 2018 (Jornada de mañana. De 09.30 a 14.00 horas. Coffee break a las 11.30 horas).

Sede del Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba

Avda. Gran Capitán nº 45 - local
14006 - CÓRDOBA

Información:

Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba

Avda. Gran Capitán nº 45 - local.

14006 Córdoba

Inscripciones:

• Técnicos en Higiene Bucodental (curso teórico):    40,00 €

• Técnicos en Higiene Bucodental (curso teórico-práctico):    70,00 €
• Estudiantes de Formación Profesional en Higiene Buco-dental (curso teórico):   20,00 €
• Estudiantes de Formación Profesional en Higiene Buco-dental (curso teórico-práctico):    50,00 €

- Imprescindible acreditar la titulación de Técnico en Higiene Bucodental o la condición de estudiante mediante certificación de la Escuela de Formación Profesional donde el interesado/a esté llevando a cabo sus estudios.

¡¡PLAZAS AL CURSO PRÁCTICO LIMITADAS A 20 ALUMNOS YA CUBIERTAS!!

Dada la gran aceptación de este curso, nos hemos puesto en contacto con el dictante para poder realizar otro turno del taller. Por ello, en el caso de que el alumno esté interesado/a en la parte práctica deberá de hacer su inscripción para el curso teórico, y remitir un email a cristina@colegiodentistascordoba.com donde se recoja su interés en realizar el curso práctico y su solicitud provisional al mismo. El Colegio irá confeccionando una lista de reserva y, de tener un número de alumnos suficientes, se organizará un segundo turno de taller el sábado por la tarde, del que mantendremos puntualmente informados a los solicitantes.

Descárgate el programa

Cumplimenta este boletin e inscribete

Objetivos:

Dentro del papel que tiene una higienista en una consulta dental, el mantenimiento de los pacientes periodontales es una de sus tareas más importantes. En este curso se profundizará en el manejo del instrumental necesario para este fin y, en definitiva, como se debe controlar la enfermedad periodontal.

La parte práctica enseñará, en forma de taller, todo lo explicado en la parte teórica de manera que los asistentes practicaran sobre modelos el sondaje la detección del cálculo, el afilado de instrumental y manejaran aparatología tanto manual como ultrasónicas.

Esta actividad será dictada en inglés con traducción diferida.

CV. Dr. Levi:

El Dr. Levi, con más de 45 años de experiencia en el campo de la Periodoncia y discípulo directo del Dr. I. Glickman, nos deleita con  este curso dedicado a higienistas dentales.

Siempre ligado a la Universidad de TUFTS (Boston) y preocupado por transmitir todos sus conocimientos para mejorar la formación de los futuros higienistas, el Dr. Levi está comprometido con American BoardPeriodontology siendo examinador y, actualmente, su director.

Colabora: