Teléfono de contacto 957 48 04 88

Avda. Gran Capitán nº 45- Local 14006 Córdoba

codecor
noticia.php

Curso 5 de junio de 2020. Blanqueamiento Dental. Impartido por la Dra. Rubio Baquero.

"Curso de Blanqueamiento Dental"

Dictante:

Dra. Dña. Verónica Rubio Baquero

Duración:

4 horas lectivas

Fecha y lugar:

Viernes, 5 de junio de 2020 (Jornada de tarde. De 16.00 a 20.30 horas. Coffee break a las 18.00 horas).

Sede del Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba

Avda. Gran Capitán nº 45 - local.

Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba

Avda. Gran Capitán nº 45 - local.

14006 Córdoba

Inscripciones:

• Colegiados del Colegio de Dentistas de Córdoba: 30,00 €;
• Colegiados de otros Colegios de Dentistas de España: 50,00 €;
• Estudiantes de Odontología y Licenciados en los tres últimos años colegiados en el Colegio de Dentistas de Córdoba: 20,00 €.

- Imprescindible acreditar la condición de colegiado en algún Colegio Oficial de Dentistas de España, mediante certificación actual.
- Imprescindible acreditar la condición de estudiante mediante certificación de la Universidad donde el interesado esté llevando a cabo sus estudios.

Cumplimenta este boletin e inscríbete

Programa del curso:

En este curso se aprenderá el procedimiento para conseguir el máximo resultado en los tratamientos de blanqueamiento dental.

Los objetivos principales del curso son:

• Conocer los aspectos básicos de la terapéutica blanqueadora.

• Establecer un protocolo de diagnóstico de las alteraciones del color dentario.

• Indicar un plan de tratamiento personalizado en función del tipo y grado de la discoloración dental y de las características de cada paciente.

• Analizar los problemas que plantea el blanqueamiento dental y plantear las soluciones a los mismos.

• Presentar las últimas tendencias en productos y procedimientos blanqueadores.

CV Dra. Verónica Rubio Baquero

• Licenciada en Odontología  por la Universidad de Murcia en 2003 (1997-2003).

• Master en Odontología Familiar y Comunitaria Universidad de Sevilla, Antonio Castaño Seiquer.

• Postgrado de Estética dental Universidad Complutense de Madrid.

• Postgrado de Oclusión, Disfunción Temporomandibular y Dolor Orofacial, Centro Médico Teknon Eduardo Vazquez Delgado.

• Experto en Periodoncia, Universidad de Santiago de Compostela.

Organizado por:

Patrocinado por: