Curso 22 y 23 de febrero de 2019. El arte del manejo del acido hialuronico en Implantologia | Colegio oficial de dentistas de Córdoba

[[noticia.php]]

Curso 22 y 23 de febrero de 2019. El arte del manejo del ácido hialurónico en Implantología

"El arte del manejo del ácido hialurónico en Implantología"

Dictante:

Dr. Edgar Romero

Duración:

16 horas lectivas

Fecha y lugar:

Viernes, 22 de febrero de 2019. Jornada de mañana y de tarde, de 09.30 a 20.30 horas

Sábado, 23 de febrero de 2019. Jornada de mañana y de tarde, de 9.00 a 19.30 horas

Sede del Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba

Avda. Gran Capitán nº 45 - local.

14006 - Córdoba

Información:

Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba

Avda. Gran Capitán nº 45 - local.

14006 Córdoba

Inscripciones:

Enviar e-mail a: sandra@microdentsystem.com o por Tlf.: 637431630 (Preguntar por Sandra)

Derechos de Inscripción

420 € + 21% IVA - Curso completo (teoría+taller+clínica)

160 € + 21% IVA - Teoría y práctica del viernes

- Imprescindible acreditar la condición de colegiado en algún Colegio Oficial de Dentistas de España, mediante certificación actual.

- Imprescindible acreditar la condición de estudiante mediante certificación de la Universidad donde el interesado esté llevando a cabo sus estudios.

Este curso está organizado íntegramente por la empresa “Microdent Formación”, limitándose la responsabilidad del Colegio a la cesión del aula de formación de su domicilio social bajo las condiciones aprobadas por su Junta de Gobierno.

- El alumno debe aportar el paciente para la práctica clínica.

- La práctica clínica incluye una jeringa de Revanesse (ácido hialurónico reticulado).

- Se entregará un documento al alumno con el material que debe aportar al curso.

- Plazas limitadas, adjudicadas por riguroso orden de inscripción.

Descárgate el programa

Objetivos del curso:

El principal objetivo es capacitar al profesional desde una visión “estético-buco-facial” en el uso del ácido hialurónico como material de estilizado y/o relleno en el área intrabucal o peribucal, actualizando conocimientos en las siguientes áreas:

• Creación de papilas (implantes y/o dientes).

• Estilizado y volumen gingival (implantes y/o dientes).

• Sonrisas gingivales.

• Regeneración ósea (cirugía).

• Post-operatorios y cicatrización de tejidos.

• Perfil facial.

• Pérdida de volumen peri-oral en tratamientos con prótesis convencional y en tratamientos con prótesis sobre implantes.

• Embellecimiento de sonrisas a partir del tratamiento de labios en relación a dientes, encías y la cara (labios hipoplásicos, asimétricos, secos, sin perfil o sin soportes adecuados).

• Rejuvenecimiento de tejidos peribucales y eliminación de arrugas peri-orales.

CV Dr. Edgar Romero:

• Licenciado en Odontología. Universitat Internacional de Catalunya, Barcelona.

• Director del Programa Internacional de España en Estética Dental y Rehabilitación Oral. New York University, EUA.

• Profesor y Director del Máster en Estética Dental y Rehabilitación Oral. Escuela Superior de Estética Dental de Barcelona (ESED).

• Profesor del Máster en Implantología. Escuela Superior de Implantología - ESI Barcelona.

• Profesor del Máster de Prótesis sobre implantes. Escuela Superior de Implantología - ESI Barcelona.

• Máster en Estética Dental y Rehabilitación Oral. Universitat internacional de Catalunya, Barcelona.

• Máster en Implantología y Prótesis sobre Implantes. Escuela Superior de Implantología - ESI Barcelona.

• Postgrado en Estética y Rehabilitación Integral. New York University, EUA.

• Postgrado en Implantología y Prótesis sobre implantes. New York University, EUA.

• Postgrado en Prótesis. Facultad de Ciencias Médicas, Cienfuegos, Cuba.

• Miembro de numerosas asociaciones nacionales e internacionales.

Patrocina:

Con la colaboración de: