La nueva campaña de Salud de las Encías se celebrará entre el 16 y el 30 de enero

El Consejo General trabaja en la nueva campaña de Salud de las Encías, que tendrá lugar del 16 al 30 de enero de 2012. En la página web www.saludencias.es es el espacio en el que deberán inscribirse los dentistas que quieran participar y donde estará disponible todo el material de la campaña que consistirá en la Guía EPB, el tríptico EPB y el díptico informativo para los pacientes.

En cuanto al curso de formación para dentistas, este año se incorporan dos novedades: La primera es que sólo será obligatorio para los facultativos que no lo hayan realizado anteriormente, aunque desde aquí el Consejo General anima a todos a que lo hagan con el fin de ampliar y reciclar los conocimientos en la materia. La segunda, que será un curso online que se impartirá a través de la web www.saludencias.es.

Asimismo, para obtener el diploma acreditativo de participación, deberá enviarse obligatoriamente y debidamente cumplimentada la ficha-resumen de revisión de pacientes que será incluida en la Guía EPB. La campaña contará de nuevo con la colaboración de SEPA, así como con el apoyo de Johnson & Johnson que la promocionará a través de los anuncios de televisión de Listerine.