La Policía Nacional detiene en Paterna (Valencia) a un hombre acusado de ejercer como dentista sin tener la titulación necesaria

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado el detenido, utilizando un número de colegiado en odontología correspondiente a otra persona y de otra provincia, realizaba extracciones dentales y prescribía tratamientos a sus pacientes, uno de los cuales comenzó a sufrir fuertes dolores en la boca debido a  un tratamiento de ortodoncia que le realizó, tras lo cual fue examinada por un profesional titulado que le recomendó que "de forma urgente cesara en él" por los "graves daños" y las secuelas que le podrían quedar. Con la información recabada, los investigadores identificaron a esta persona y la detuvieron el martes en la localidad de Paterna,  por un presunto delito de intrusismo profesional. El detenido, sin antecedentes policiales, fue puesto a disposición del juzgado de Guardia de Paterna.